O Parrulo Ferrol 2021 – 2022 ya está en marcha

0
342

La tarde del lunes fue la escogida por el club ferrolano para iniciar el trabajo de pretemporada en el Pabellón de A Malata. Tras recibir las pertinentes charlas protocolarias, los integrantes del equipo realizaron el primer entrenamiento de este nuevo curso en la Segunda División.

SIETE JUGADORES CONFIRMADOS PARA EL PRIMER EQUIPO

El portero, Barranquero, así como los jugadores Adri, Kevin «Chis, Hélder, Miguel Caeiro, Santi Valladares y Alberto Mirás son los jugadores del primer equipo que están a las órdenes del técnico ferrolano, Óscar Vigo. A su vez realizan la pretemporada los jugadores del Café Candelas O Parrulo «B», Domingos, Noel, Alex Regueira, Costi, Borja y Chesky. A mayores trabajarán con la primera plantilla los integrantes del Gairesa O Parrulo Juvenil, Adri Tornín, Yago Tenreiro, David Bouzón «Turbi y Alonso. El equipo trabaja durante toda esta semana, algún día en doble sesión, con descanso el fin de semana, con la intención de llegar en la mejor posible al debut en la Segunda División a domicilio del Bisontes Castellón el 11 de Septiembre.

BIENVENIDA A CARGO DE LOS RESPONSABLES DEL CLUB

El presidente de O Parrulo Ferrol, Julio Martínez señalaba a los jugadores y cuerpo técnico que lo único que les van a exigir es «trabajo y compromiso, que es lo que a nosotros y a nuestra afición nos gusta», a la que agradeció todo el apoyo en los momentos difíciles de la pasada temporada.

José Naveira, secretario técnico de la Escuela de O Parrulo, agradeció a los jugadores la confianza en el nuevo proyecto, asegurando tener «fe ciega en toda la gente que está aquí, sea la categoría que sea», a la vez que les pedía que creyeran en ellos mismos y que se lo dejaran todos sobre la pista.

Por último el director de la Escuela de O Parrulo, Roberto Testa recordaba las señas de identidad del club, donde «tenemos que ser una familia, con una misión importante» pidiéndole a los jugadores con más experiencia que la pongan a disposición del equipo para que los jugadores más jóvenes puedan seguir creciendo.

Charla de bienvenida a la plantilla y cuerpo técnico de O Parrulo por los responsables del club | RRSS O Parrulo Ferrol

Para cerrar este primer día, los jugadores realizaban una sesión de entrenamiento donde se combinó el aspecto físico con el técnico – táctico, en la que Adri por estar concentrado con la Selección Española y Hélder por motivos personales, no participaron. O Parrulo Ferrol continuará con un duro trabajo de pretemporada, a la espera de conocer más movimientos en la plantilla o la disputa de algún partido amistosos durante las próximas semanas.

El balón ya fue protagonista en la primera sesión de entrenamiento | RRSS O Parrulo Ferrol

Foto de portada: Jugadores y cuerpo técnico antes del primer entrenamiento | RRSS O Parrulo Ferrol