Narón Freixo y SD O Val se reparten los puntos en el derbi

0
El Narón Freixo durante la pretemporada | RR. SS. Narón Freixo

Narón O Freixo 3 – SD O Val de Narón 3

El campo de hierba natural del Estadio Municipal de Río Seco acogio el derbi de Narón, correspondiente a la 1ª jornada de la Liga Gallega Infantil Norte, Subgrupo «B», que resultó ser muy entretenido para los espectadores.

VENTAJA VISITANTE EN LA PRIMERA MITAD

Comenzó bien el encuentro para el Freixo ya que en el minuto 3 de juego, un contraataque muy bien llevado por los de Carlos Ramallo finalizó con el 1-0 de Jorge Vellón. Reaccionaron los valexos y en el minuto 18 llegaba el 1-1 tras un centro de Tiago que se introducía en la portería local tras tocar en un defensa. Siguieron fuertes los de You y era Freddy quien hacía el 1-2 tras cabecear un centro. Poco después, en el 35 llegaba el 1-3 al aprovechar Roi un pase en profundidad de Brais. Con ventaja de dos goles para los visitantes se llegaba al descanso.

REACCIÓN LOCAL EN LA SEGUNDA PARTE

En la reanudación los de Río Seco se fueron en busca del empate, anotando el 2-3 en el minuto 45, Marcos Domínguez con un bonito lanzamiento de falta. Minutos más tarde llegaría el 3-3 definitivo para los locales, al rematar Sebastián Alejandro un saque de esquina en el segundo palo. El tramo final del encuentro resultó bastante abierto, con los dos equipos buscando la victoria, pero ninguno tuvo la suficiente claridad en ataque para volver a batir a los porteros, por lo que el primer derbi naronés de la temporada finalizó con reparto de puntos.

Puedes consultar la ficha técnica del partido en este enlace

El próximo fin de semana el Narón O Freixo rendirá visita al Racing de Ferrol, mientras que la SD O Val recibirá al Oza Juvenil. Puedes consultar los resultados y la clasificación de la 1ª jornada en este enlace.