Nace el AD Miño «B»

0

El club del Municipal de Gallamonde oficializó en las últimas horas la creación de su equipo filial, la AD Miño «B». El técnico Ramiro López estará al mando de este conjunto que saldrá a competir previsiblemente en la Segunda Galicia de Ferrolterra.

Explican desde el AD Miño que la creación del equipo filial es un proyecto en el que llevan tiempo trabajando y que finalmente se convierte en realidad en esta temporada 2021 – 2022. Una apuesta de futuro que nace con el objetivo que los jugadores de sus categorías inferiores puedan irse incorporando al fútbol modesto, sirviendo como un paso más hacia el primer equipo que actualmente compite en la Primera Galicia.

RAMIRO LÓPEZ SERÁ EL ENTRENADOR DEL CONJUNTO FILIAL

El técnico del conjunto Juvenil en las últimas temporadas, con el que venía desarrollando un gran trabajo en las 3 últimas temporadas, se hará cargo del AD Miño «B», en donde tendrá a sus órdenes a jóvenes de Miño y de su comarca que en su mayoría ya saben lo que es jugar con la camiseta del conjunto de Gallamonde en sus categorías de base (y en algún caso también en el primer equipo).

El entrenador da el salto al fútbol modesto para hacerse cargo del equipo filial del AD Miño | www.admiño.es

UN PROYECTO POR Y PARA EL PUEBLO DE MIÑO

Con este nuevo proyecto el AD Miño espera acercarse más a todos los vecinos y vecinas de Miño, permitiéndoles a los más jóvenes de la localidad el poder seguir practicando su deporte favorito entre amigos, sin necesidad de desplazarse a otras localidades. El AD Miño «B» competirá previsiblemente en la Segunda Autonómica de Ferrolterra, a falta de confirmación oficial del plan de competición por parte de la RFGF y como patrocinador principal a AXA, ÁRTABRO SEGUROS DE MIÑO al que desde el club de Gallamonde agradecen su gran apoyo.

Foto de portada: Cartel de presentación del AD Miño «B» | RRSS AD Miño