La SD Valdoviño anuncia tres fichajes

0

El club naranja ya prepara la nueva temporada en la Primera Galicia y en las últimas horas anunció tres nuevos jugadores para reforzar una plantilla que dirigirá una temporada más, el técnico Jesús Peña.

Sergio Pérez llega al Valdoviño procedente del Galicia de Caranza juvenil, con el objetivo de reforzar el centro del campo del conjunto de la Primera Galicia. Juventud e ilusión aseguradas con el nuevo fichaje.

Jorge Meis se incorpora al conjunto de Jesús Peña procedente del O Parrulo Ferrol FS. Un jugador muy técnico y comprometido, que al igual que Sergio Pérez llega a su nuevo equipo con muchas ganas.

Miguel Gallego llega a la SD Valdoviño procedente de la SD O Val de Narón. Con anterioridad este defensa formó parte de la base del Racing de Ferrol, donde llegó a disputar en el primer equipo, así como del Galicia de Caranza, equipo en donde dio sus primeros pasos. A sus 19 años buscará reforzar la retaguardia del conjunto naranja.

Mensaje de bienvenida de la SD Valdoviño a Miguel Gallego | RRSS SD Valdoviño

La SD Valdoviño comenzará su trabajo de pretemporada el próximo lunes 23 de Agosto, de cara a comenzar a preparar el inicio de la Primera Galicia, previsto para mediados del mes de Octubre.

Foto de portada: La SD Valdoviño afronta con ilusión la nueva temporada en Primera Galicia | RRSS SD Valdoviño