Gran papel del Narón O Freixo en la Vigo Cup 2021

0
582

El conjunto naronés participó el pasado fin de semana en este prestigioso Torneo de fútbol base con varios equipos en las diferentes categorías. Niños y niños del Narón O Freixo pudieron medirse ante grandes canteras de fútbol gallego, además de disfrutar de un fin de semana de convivencia en la ciudad viguesa con el fútbol como telón de fondo.

UNO DE LOS CONJUNTOS SUB 10 LLEGÓ A SEMIFINALES

El Narón O Freixo presentó dos equipos de Benjamines y uno de ellos dio mucho que hablar en la Vigo CUP 2021. El conjunto de Río Seco superó la Fase de Grupos, para posteriormente vencer al Coruxo CF por 4-2 en los Octavos de Final y al Rápido de Bouzas por 1-0 en los Cuartos de Finales. Ya en las Semifinales los naroneses caían por 2-6 ante todo un RC Celta de Vigo que posteriormente se proclamaría campeón del Torneo. Como premio a su participación, el Narón O Freixo se llevó dos premios individuales, ya que Marcos Feal era nombrado el mejor jugador y Jorge Nano el mejor entrenador en esta Vigo Cup Sub 10 del 2021.

EL NARÓN O FREIXO SUB 14, FINALIZÓ SUBCAMPEÓN

Gran papel del conjunto de más edad presentado por los naroneses en la Vigo Cup 2021. Tras plantarse en Cuartos de Final donde vencía al Alertanavia por 0-1, los de Narón conseguían eliminar al Santa Mariña en la tanda de penaltis tras empatar 1-1 en el partido de Semifinales. Ya en la gran final fue retransmitida en directo por el Streaming de la Vigo Cup, el Narón O Freixo caía por 1-0 ante una de las canteras históricas del Sur de Galicia, la del CD Areosa. Además del Subcampeonato, los de Río Seco veían como la organización nombraba a su jugador Sergio Baamonde como mejor jugador de la Vigo Cup Sub 14 2021.

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE PARA LOS EQUIPOS ALEVINES

El conjunto alevín que finalizó como Campeón de Liga de Ferrolterra se dividió en dos para participar en la Vigo CUP 2021, con el único objetivo de divertirse y disfrutar ante equipos de gran envergadura futbolística. Ambos equipos quedaron eliminados en Octavos de Final en la categoría Sub 12 de la Vigo CUP 2021.

INVITACIÓN RECIBIDA PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN

La organización de la Vigo Cup valoró muy positivamente la participación del Narón O Freixo en esta edición, por lo que ya les cursó la invitación para la próxima edición de este prestigioso Torneo de Fútbol Base en 2022. En el club naronés quedaron muy satisfechos con la experiencia, tanto a nivel deportivo como a nivel social, ya que también disfrutaron de las piscinas y del paseo marítimo de Samil, por lo que si nada lo impide repetirán la experiencia el próximo año.

Consulta todo la información sobre la Vigo Cup 2021 pinchando aquí

Foto de portada: Foto de familia del Narón O Freixo en su participación en la Vigo Cup 2021 | Facebook Narón O Freixo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here