El Galicia rompe su racha inmaculada ante el Viveiro

0
Derbi | Jugadores del Galicia celebrando un gol | @la_tia_gilita
Jugadores del Galicia celebrando un gol | @la_tia_gilita

El Galicia de Caranza rompió una racha de victorias que duraba ya 8 jornadas con otras tantas victorias.

El Viveiro volvió a frenar , igual que hiciera en la primera vuelta (1-1), a un Galicia al que parece haberle tomado la medida y fue capaz de arrancar un punto de Caranza (2-2).

Dominó el Galicia desde el inicio a un Viveiro que su única llegada de la primera mitad conseguía adelantarse en el marcador por medio de Hugo Rodríguez tras una buena acción combinativa. A partir de ahí el Viveiro se encerró en su área y el Galicia presionó hasta que conseguía empatar tras una posesión larguísima que finaliza con una asistencia de Brais a Anxo para que este marque en el mano a mano con el portero. Con el 1-1 se llegó al descanso.

Remontaron los de Xelo pero terminó igualando el Viveiro

Tras el paso por los vestuarios, el Galicia conseguía ponerse por delante en una rápida contra donde Pedro asiste a Brais para que este bata de tiro cruzado y por abajo al meta Illan, 2-1. Sinembargo el Viveiro no se descompuso con el gol en contra y perseveró en sus insistencia encontrando premio en un disparo potente y lejano que se cuela por la escuadra de Gerardo para lograr el empate. De ahí al final el Galicia lo siguión intentando y dispuso de varias opciones sobre todo una clara en el tiempo añadido donde Illán sacó un balón rematado de cabeza por Javi a bocajarro tras un saque de esquina.

Así finalizó un partido en el que como de costumbre el Galicia fue superior, disparó hasta en 12 ocasiones sobre la meta contraria pero no contó con la efectividad que si tuvo un Viveiro al que le bastaron cuatro intentos para anotar dos tantos. Con todo el Galicia hace bueno el punto tras los pinchazos de sus dos perseguidores Olimpico y Racing de Ferrol y continúa líder imbatido con 33 puntos en la tabla.

Todos los resultados del grupo y la clasificación en este enlace