El Galicia de Mugardos incorpora a Hugo Suárez y a Sergio Fernández

0
978

El club de A Pedreira anunció en las últimas horas las incorporaciones de estos dos jugadores, procedentes del Racing de Ferrol Juvenil y del Atlético Coruña Montañeros, respectivamente. Los mugardeses siguen reforzándose a escasos días de comenzar el trabajo de pretemporada.

Hugo Suárez Fernández (Ferrol, 2002) es un centrocampista ofensivo que viene de finalizar su etapa de juvenil en la División de Honor con el Racing de Ferrol. Formado en la cantera del club de A Malata, Hugo afrontó una etapa de dos años en el RC Celta antes de volver a Ferrol. A sus 18 años, este fino jugador afrontará su primer año de modestos en el Galicia Mugardos de Preferente Galicia.

Sergio Fernández Trillo (Cee, 1996) es un delantero con mucho recorrido en el mundo del fútbol. CCD Cerceda, Olímpico de Rutis, Bergantiños CF, Betanzos CF, CD As Pontes o Atlético Arteixo fueron sus equipos antes de llegar al Atlético Coruña Montañeros donde disputó la última temporada en la Preferente Galicia.

El delantero Sergio Fernández en un encuentro en su etapa en el Betanzos CF | RRSS Galicia de Mugardos

Estos fichajes se unen a los ya anunciados de Diego Garrido, Fidi y Alex López, lo que convierten al equipo de Jose Fontao en uno de los conjuntos llamados a aspirar a todo en esta temporada que comenzará a finales de Septiembre o en la primera semana de Octubre. Este martes 27 de Julio los de A Pedreira comenzarán una larga pretemporada, tras un largo periodo de inactividad. El encuentro ante el Racing de Ferrol el 11 de Agosto es el único confirmado a día de hoy para el conjunto de Mehá.

Foto de portada: Hugo Suárez en su etapa en el RC Celta de Vigo |www.lapreferente.com