El CD As Pontes venció en Cedeira

0
Once inicial del CD As Pontes en O Beco | RRSS Cedeira SD

Volvió el fútbol al Municipal de O Beco en la noche del miércoles más de un año después, con un bonito encuentro de pretemporada entre el Cedeira SD de Primera Galicia y el CD As Pontes de Preferente Galicia, con victoria por los visitantes por 0-1.

Para el Cedeira fue su segundo partido de pretemporada, el primero en O Beco que sirvió para presentar a las nuevas incorporaciones del conjunto de Juan Vilela ante su afición. Por su parte para el As Pontes fue el tercer encuentro de preparación, donde Rafa Casanova busca seguir perfilando una plantilla que ha sumado refuerzos en los últimos días y en la que también están peleando por un puesto varios jugadores de categoría juvenil.

Se pudo ver en O Beco un gran partido entre dos equipos que compitieron de poder a poder. Finalmente los de O Poboado se llevaban el encuentro por 0-1, con gol de Vilela tras asistencia del juvenil, Xoel, ante un equipo local que no dio el brazo a torcer hasta la recta final del encuentro, siendo un día muy emotivo en Cedeira con la vuelta del fútbol a O Beco tras la pandemia.

Once inicial del Cedeira SD ante el CD As Pontes | RRSS Cedeira SD

El Cedeira SD recibirá este domingo a las 18:00 al Vilarmaior CF, mientras que el CD As Pontes disputará el partido de presentación y de homenaje a los socios ante el CD Lugo «B» este sábado a las 19:00, con entrada gratuita para todas las personas que se quieran acercar a O Poboado para ver al nuevo conjunto pontés.