El asturiano, González Díaz, arbitrará el Racing – Unionistas

0

La Real Federación Española de fútbol dio a conocer este jueves las designaciones para la primera jornada en la Primera RFEF. La nueva categoría contará con un cuarto árbitro en todos sus partidos.

Miguel González Díaz (Oviedo, 1993) acumula dos temporadas en la Segunda División «B», participando este mes de Mayo en la Fase de Ascenso a Segunda División. A sus 28 años dirigió un total de 19 partidos en la tercera categoría del fútbol nacional, siendo uno de los elegidos esta temporada para arbitrar en la Primera RFEF. Estará asistido en las bandas por los también asturianos, Corgo Suárez y Hernández Novoa, mientras que el gallego, Juncal Moreira actuará como cuarto árbitro.

TERCERA JORNADA PARA LOS IGLESIAS VILLANUEVA

Tanto Nacho como Javier Iglesias iniciaron una nueva temporada, el primero como árbitro de VAR en Primera División y el segundo como árbitro principal y de VAR en la Segunda División. Nacho Iglesias estará este viernes en el encuentro entre el RCD Mallorca y el RCD Espanyol, mientras que Javi Iglesias dirigirá el encuentro entre la UD Las Palmas y la SD Huesca, también en la jornada del viernes.

Foto de portada: González Díaz será el encargado de dirigir el estreno del Racing de Ferrol en la Primera RFEF | www.futbolasturiano.es