Dos ex del Racing para el Dépor

0
526

Los exracinguistas Ian Mackay y Aitor Pascual podrían recalar en el Deportivo La Coruña.

El meta coruñés tras dos temporadas en el Sabadell y el descenso del equipo a la 1ª RREF, estaría a punto de cerrar su incorporación con los blanquiazules, que ya se interesaron por el veterano guardameta en la temporada anterior.

Carlos Abad y Lucho García tienen contrato en vigor con la entidad herculina, pero en la Plaza de Pontevedra apuestan por el santiagués, en la que sería la vuelta a su tierra tras tres temporadas consecutivas lejos de Galicia desde su marcha del Racing C. Ferrol donde militó por 5 temporadas.

El joven lateral y canterano del Racing de Ferrol, Aitor Pascual, que también coincidió con Ian Mackay en su etapa en el Sabadell donde lograban junto a otro ferrolano, Aarón Rey, el ascenso de los arlequinados a la Segunda División, estaría también en el punto de mira de los herculinos para la próxima temporada. Pascual viene de finalizar su campaña con el CD Badajoz , donde a punto estuvo de conseguir su segundo ascenso a la división de plata del fútbol español y podría recalar ahora en el conjunto coruñés, que ya habría mostrado su interés por el jugador.


Foto:CE Sabadell

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here