ALEVÍN F-8 | El Ánimas arrolló al Ánimas

0
51

CAMISETAS BARATAS DE FÚTBOL AQUÍ

CAMISETAS BARATAS DE FÚTBOL AQUÍ

SCDR. Ánimas– SCDR. Ánimas ‘C’ (7 – 0)

Tras unos primeros minutos casi igualados, los locales tomaron el control y el dominio.

INTRODUCCIÓN.

En la tarde del viernes, se celebró el partido correspondiente a la Primera Galicia en su segunda fase del grupo único correspondiente a la 3ª jornada donde el dominio y el acierto rematador del SCDR. Ánimas frente a su ‘hermano menor’ el SCDR. Ánimas ‘C’ le hizo auparse a la segunda posición de este grupo único igualados a puntos con la AD. Miño por el mejor coeficiente de goles (+1) a favor de los de Gallamonde.

GOLES.

1-0 13m. Llegada por la izquierda de Mikel con el balón controlado, centro posterior y Héctor, al intentar despejar introduce el balón en su meta.

2-0 17m. Saque de esquina que lanza Mikel desde la izquierda entrando Ian solo por el centro y su remate de cabeza termina dentro de la red de Pedro.

3-0 20m. Ataque local en la que Héctor le filtra un pase Gorka entre la defensa y sobre la salida de Pedro pone el balón dentro de la red.

4-0 44m. Jugada por la derecha del conjunto local con centro de Héctor para que Gorka remate a gol.

5-0 47m. Mikel le pone un balón por el centro a Daniel para que con su lanzamiento consiga marcar.

6-0 48m. Tras sacar de centro el conjunto visitante, le roban el balón con pase sobre Mikel y este consigue un nuevo gol.

7-0 50m. Tras volver a sacar de centro los visitante, nuevo robo de balón con pase sobre Adrián para que consiga el último gol del partido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es animasanimas-1024x768.jpeg
Partido disputado en A Gándara entre dos de los equipos de la SCDR Ánimas | muchacalidad.com

EL PARTIDO.

La visita del hasta esta jornada líder acabó siendo, más o menos, el partido esperado. El Alevín ‘C’ del Ánimas se las vio con el Ánimas (sin letra) que tiene muy claro que compite con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla. Claramente inferiores en lo físico, los chicos de Tino y Rafa saltaron al césped de la Gándara 3 con la idea de no variar su forma de jugar, a pesar del potencial del rival. Aunque el resultado acabó siendo una goleada, por momentos los blanquiazules estuvieron a un buen nivel sobre todo en los primeros 10 minutos cuando sin poner en apuros a sus rivales, tampoco ellos pasaron esos apuros. De inicio los alevines visitantes consiguieron alejar el balón de su portería intentando llevar el choque al campo contrario traspasándolo en varias ocasiones pero durando poco tiempo ya que los locales impusieron su ritmo, algo más elevado que el de sus ‘hermanos’. A los 12 minutos, Adrián roba un balón en el centro del campo, avanza y antes de entrar en el área lanza dando el balón en el poste saliendo rebotado hacia el campo donde la defensa local consiguió despejar. Diez minutos muy positivos dieron paso a otros en los que el resultado quedó sentenciado con un 3-0 conseguido en los minutos 13, 17 y 20. Hubo varias jugadas más a parte de los goles pero todas llevaron el sello del conjunto dirigido por José M. Vela y Juan J. Novo sin que los visitantes se acercaran con peligro a la portería defendida por Daniel. Con el 3-0 se llegó al descanso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es animasanimas2-1024x768.jpeg
El Ánimas goleó a su homónimo el Ánimas C | muchacalidad.com

Tras el descanso, la tónica del partido no varió mucho, jugadas de los locales que no eran capaces de finalizarlas en gol por falta de acierto o porque la puntería no estaba fina como a los 27 minutos en una jugada por la izquierda entre Adrián y Héctor con centro de este que despeja la defensa recibiendo el balón de nuevo Adrián para que lance fuera o dos minutos más tarde cuando Aitor le pasa el balón a Ian por la derecha, este le pase a Mikel para que su lanzamiento salga fuera por muy poco. A los 31 minutos, una llegada de los visitantes en el que tras un ataque local, el balón es cortado por Ismael que lo envía a Xavi, este a Mateo que lanza pero sale alto. Van pasando los minutos y se van sucediendo jugadas, mayoritariamente locales, que no llegan a buen término por la buena labor defensiva de los visitantes entre alguna acción de estos que no o bien salieron fuera o el portero local, Daniel, se hizo con el balón. Mientras tano se va llegando al momento loco del partido cuando a los 44 minutos los locales logran el 4-0 y a partir de ahí, bajaron la guardia los visitantes ocasionando que los locales culminaran la goleada de 7-0 que fue el resultado final.

Para ver la ficha de este partido entra en este enlace

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here