Un Somozas reforzado por las dos últimas victorias y con habiendo incorporado esta misma semana al futbolista vasco Mikel Zarrabeitia, recibe mañana domingo en el Manuel Candocia a un Alondras que viene de ganar sus dos últimos compromisos ligueros.
El conjunto que preparan Fran Beade y el recién incorporado como segundo entrenador Dani Martínez, ha vuelto a las buenas sensaciones en las dos últimas jornadas en las que con el nuevo timón al frente del baquillo han conseguido dos victorias que devuelven al cuadro somocense a mirar de cerca los puestos de play off.
Para tratar de seguir acercándose al objetivo, los blanquiverdes deberán ser capaces de refrendar con una victoria ante los de Cangas las buenas sensaciones dejadas ante su afición en la pasada jornada en la que cuajaron un buen encuentro derrotando (1-0) a uno de los aspirantes al ascenso como es la UD Ourense. Sumar tres nuevos puntos y más ante su afición, resultaría vital para un Somozas que no quiere dar su brazo a torcer en busca del objetivo marcado al incio de la temporada.