Victoria del Somozas ante un Sofán que le plantó cara

0
Cañizares entre contrarios del Sofán | Comunicación UD Somozas
Cañizares no será de la partida en el cuadro somocense | Comunicación UD Somozas

Los 20 puntos de diferencia en la tabla no fueron tantos sobre el césped del Candocia en la tarde del domingo entre líder y colista. Un buen Sofán presentó batalla al Somozas, que hubo de mostrar sus mejores armas para quedarse los tres puntos.

Pablo rey marcó un golazo al rechace de una falta cuando apenas se cumplía el cinco de partido. A partir de ahí el Somozas se encontró con un Sofán que le complicó la vida en exceso con una presión muy alta que no dejó manejar al cuadro de Marco Roca durante toda la primera mitad.

En la segunda el Sofán volvió a dar un paso adelante ante un sorprendido Somozas, los de Alberto Rodríguez gozaron de al menos dos ocasiones de gol en las botas de Paulo primero y Rubén despues en una acción que la defensa local sacó en boca de gol.

El Somozas, aun sin hacer su mejor partido, volvió a demostrar que sus armas son poderosas y en el 74 aprovecho perfectamente el espacio de un Sofán adelantado para que Marcos Álvarez hiciera el 2-0 definitivo.

El Somozas sigue líder a la espera de viajar a Ponteareas para enfrentarse al Juvenil en la próxima jornada.

FICHA:

Domingo 28 de noviembre de 2021 | Campo: Alcalde Manuel Candocia (As Somozas) – (150)

UD SOMOZAS : 1 – SD SOFÁN 0 (1-0)

SOM: Marcos Souto, Assiér, Cabarcos (Alberto Rey 85′), Pacheco , Quico, Manu Nuñez, Gegunde (Aldán 69′), Pablo Rey (Bruno Bellas 74′), Maroñas, Marcos Álvarez (Del Rio 85′) y Cañi.

SOF: Julián, Borja Pita, Becerra, Fita (Kolie 77′), Paulo (Alex 77′), Martín (Alexandre 67′), Raúl, Fraga , Manu (Jacobo 85′), Godi y Fabián.

Goles: 1-0, Pablo Rey, 5′; 2-0, Marcos Álvarez , 74′.

Árbitro: David Pereira (CTA Lugo), amonestó a Maroñas del Somozas y a Diego, Paulo y Rubén por el Sofán.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13 del grupo I de la 3ª RFEF