Un Rápido de Bouzas mejorado visita al Somozas

0
92
Jugadores del Somozas celebrando un tanto | Cedida
Jugadores del Somozas celebrando un tanto | Cedida

Un Rápido de Bouzas mejorado en la última jornada visita mañana sábado al Somozas en el Manuel Candocia, 17’00 h.

El Somozas buscará su tercera victoria consecutiva y su tercera también como local. Los de Marco Roca, que llegan tras imponerse a domicilio del Estradense por 0-1, en un partido en el que supieron manejar un marcador apretado durante muchos minutos, llegan a la cita plenos de moral y con el objetivo de volver a dar una alegría a su afición.

A las bajas consabidas de Brais Yañez y Cuende por lesión, se une la de Santi Gegunde que por segunda semana consecutiva no podrá ser de la partida al encontrarse todavía en proceso de recuperación de una lesión producida ante el Silva en la tercera jornada de liga. Con todo, Marco Roca contará con el resto de la plantilla a su disposición para tratar de alinear el once que se imponga sobre el césped a su rival.

Un Rápido crecido

No comenzaron de la mejor manera la competición liguera los de David de Dios. Dos empates ante los recién ascendidos Sofán y Juvenil de Ponteareas y una derrota por la mínima a manos del CD Barco, dejaron tocado un cuadro vigués que sin embargo despertó en su último compromiso al golear (3-0) a todo un Alondras en el Baltasar Pujales. Queda claro que el potencial de este Rápido es mayor de lo que refleja su posición en la tabla y no vendrán al Candocia con la intención de pasar desapercibidos, si no todo lo contrario. Tratar de refrendar la mejoría y con la victoria como objetivo serán las intenciones de un cuadro vigués que por historial y plantilla es uno de los mejores de la categoría.

Sábado 9 de octubre, 17’00h, campo Manuel Candocia. El encuentro estará dirigido por el colegiado Miguel Ángel Castro Castro del colegio santiagués.