UD Somozas, «a ilusión dun pobo»

0

El club del Manuel Candocia presenta su campaña de abonados para la temporada 2021 – 2022 en la que volverá a competir en la Tercera RFEF, con una plantilla renovada a las órdenes del técnico, Marco Roca.

La Unión Deportiva Somozas es un club pequeño en cuanto a infraestructura si se compara con otros conjuntos de la misma categoría o con lo que se midieron hace no mucho en la Segunda División «B», pero si en algo los rivales no lo pueden superar es en el esfuerzo y trabajo de cada día para que acudir al Manuel Candocia cada domingo, sus aficionados puedan hacerlo con la certeza de que sus jugadores lo darán todo en el campo para brindarles una pequeña alegría, que tanta falta hacen en los tiempos que corren.

Con este texto introduce la nueva campaña de abonados una UD Somozas que en la pasada temporada estuvo a tan solo 90 minutos de conseguir el ascenso a la Segunda RFEF y que este año está preparado para pelear cada partido y si de da la ocasión, volver a luchar por conseguir objetivos altos.

PRECIOS DE LOS ABONOS DE LA UD SOMOZAS 2021 – 2022

Individual Adulto: 75 euros

Familiar Acompañante – 50 euros

Infantil – Gratis

  • Para beneficiarse del bono familiar de acompañante es necesario pertenecer a la misma unidad de convivencia

Para conseguir el abono de la UD Somozas puede hacerse pinchando aquí. Para consultar cualquier tipo de duda está habilitado el teléfono: 699 16 99 94 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 h

Foto de portada: Cartel publicitario de la campaña de abonados de la UD Somozas | Comunicación UD Somozas