Rubo cumple su palabra y jugará una temporada más en As Somozas

Rubo debutó con un doblete ante el Arnoia | Xosé Ferreiro - Cedida
Rubo debutó con un doblete ante el Arnoia | Cedida

El delantero confesó a Mateo Pintado en entrevista para este site tras su llegada que su intención sería la de quedarse independientemente de hubiera habido ascenso o no.

“Mi idea es ascender porque veo al equipo capacitado. Pero en caso de no hacerlo, por el juego que estoy viendo, estoy viendo un equipo serio, un grupo con las ideas claras, al cual me alegro haber llegado, a parte, considero que es hasta tranquilizante el poder estar una temporada en un equipo. Entonces creo que me quedaré, mejor si es en segunda b que en tercera pero bueno, tampoco estamos tan mal en tercera para lo que son los equipos en esta categoría, me parece que el Somozas es un equipo super profesional”, afirmó Rubo a su llegada.

El goleador cumplió su palabra y el club de As Somozas viene de anunciar hoy mismo su renovació por una temporada más.

Rubén Blanco Rodríguez «Rubo» (Madrid 1.993), que fue el fichaje estrella invernal de la UD Somozas en la pasada temporada, renueva con el club verdiblanco una temporada más. El killer vallisoletano anotó 8 goles en 16 partidos en la temporada recién terminada y fue determinante en la construcción de la parcela ofensiva del equipo.

Los de Marco Roca, que tras quedarse a las puertas del ascenso, anunciaban recientemente su renovación en el banquillo, volverán a contar con el ascenso como objetivo en una nueva e ilusionante temporada.

Aldán no continuará en el Manuel Candocia

El club somocense comunicaba recientemente que el canterano celeste no cumplirá su tercera temporada en Somozas. Aldán Naval sumo con la camisola blanquiverde un total de 49 encuentros disputados y más de 2.600 minutos acumulados y buscará ahora continuar su carrera lejos del Candocia.