PREVIA | El líder visita Santa Mariña

0
El Somozas es líder
Once inicial del Somozas ante el Polvorín | Comunicación UD Somozas

El Somozas continúa como líder de la tercera gallega a pesar de su primera derrota (1-3) de la pasada jornada ante un Polvorín segundo en la tabla con un partido menos y al acecho del liderato.

En tales circunstancias visita el Somozas el Estadio Municipal de Santa Mariña en Redondela para enfrentarse al CD Choco este domingo a las 17’00 h.

Los de Marco Roca sufrieron en el Manuel Candocia su primera derrota como locales en un partido que dominaron durante muchos minutos pero que se decantó en el tramo final de manera contundente hacia las filas visitantes de un Polvorín que mostró sus mejores armas para sentenciar el encuentro. Tras el mismo, momentos para la reflexión en la caseta y vuelta al trabajo para el Somozas durante una semana en la que los verdiblancos se ejercitaron en cuatro sesiones de entreno en lunes, martes, jueves y viernes como viene siendo habitual en los de As Somozas. Un trabajo que a buen seguro habrá estado encaminado a la forma y manera de «meterle mano» a un Choco que viene en dinámica ascendente.

Los de Juan Amoedo asaltaban O Morrazo imponiéndose al Alondras (0-1) en la pasada jornada, no sin sufrimiento. Tres puntos que se suman al conseguido como locales ante el potente Barco (0-0) y que permiten a los de Redondela sumar 4 de 6 en sus dos últimos enfrentamientos. Una racha que el Choco querrá continuar consiguiendo la segunda victoria ante su afición, la primera llegó tras derrotar al Sofán (2-1) y continuar sumando de a tres.

Posibles onces iniciales:

CD CHOCO: Cortegoso, Chisco, Berto, Óscar Comís , Jorge Maceira , Félix, Álex Pérez, Toni , Ranca, Kopa y Juanma Torres

UD SOMOZAS: Marcos Souto, Asier , Álex Cabarcos , Alberto, Pacheco, Aldán, Pablo Rey , Kiko González, Santi Gegunde, Marcos Álvarez y Cañi