PREVIA | 20 puntos separan a Somozas y Sofán

0
Jugadors del Somozas celebrando ante el Ourense CF | Comunicación UD Somozas
El Somozas se impuso con claridad al Ourense CF | Comunicación UD Somozas

20 puntos separan a líder y colista de la tercera gallega. Una distancia que se antoja insalvable para que los de Carballo puedan dar la sorpresa en el Manuel Candocia.

El Somozas, aunque con algunas dudas por las tres derrotas ligueras cosechadas ante rivales directos, es claro favorito para hacerse con los tres puntos en un partido que los de Marco Roca afrontarán tras la derrota por 3-0 ante el Fabril en Abegondo, tras la cual el Sofán podría pagar los platos rotos.

El potencial de los blanquiverdes no deja lugar a dudas ante la más modesta plantilla de un Sofán que con todo, llegará al Candocia dispuesto, como cada jornada, a darlo todo y complicar la vida de los de As Somozas. Con Iván Martinez fuera de la convocatoria por sanción y las lesiones de Dani Becerra y Alex Gállego que los dejan fuera de la lista, el técnico Alberto Rodriguez deberá cuadrar un once lo más competitivo posible que los acerque a la sorpresa. Entre los elegidos, un viejo conocido de Ferrolterra, el lateral Borja Pita que viene cuajando buenas actuaciones con el cuadro sofanista.

Domingo, 16’30 h, Complejo Deportivo Manuel Candocia.