Nueva salida de altura para el Somozas

Once inicial del Somozas ante el Noia | Comunicación UD Somozas

La visita del Somozas al Polvorín en la jornada 26 quedó resuelta con nota para los de Marco Roca que tendrán que afrontar este domingo otra de nivel.

El Ourense CF esperan a los de Ferrolterra, terceros en la tabla con 47 puntos a 6 del Somozas y un partido menos por disputar. O Couto será también un escenario de nivel donde el Somozas deberá hacer valer su condición de líder si quiere mantenerse libre de la amenaza del Polvorín, segundo con 51 puntos y de los propios ourensanos.

A la victoria a domicilio del Polvorín, suman los de Ferroterra la conseguida en el pasado domingo ante el CD Choco en el Candocia, encadenando así dos consecutivas. Unos resultados que sin duda han refrendado la candidatura somocense como favoritos por el título y el ascenso. Marco Roca ha convocado a 18 futbolistas para la cita, entre los que no figuran los lesionados Gengunde y Del Rio, pero con efectivos suficientes para alzarse con su tercer triunfo consecutivo ante los de Rubén Dominguez.

No lo tendrán fácil los de As Somozas a pesar de que los ourensanos vienen de caer ante Polvorín y sumar solo un punto ante el Alondras, lo que los coloca con la necesidad de victoria ante su afición.

O Couto, Domingo 20 de marzo, 17:30 h, dirigido por Jesús López Fernández