Marcos Souto deja el Somozas después de cuatro temporadas

Marcos Novo durante el Somozas-Arnia de la temporada pasada | X. Ferreiro

El gardameta de Cedeira no continuará bajo palos del Manuel Candocia después de haber defendido la portería de la UD Somozas durante las cuatro últimas temporadas.

83 partidos y otros tantos goles encajados contemplan la trayectoria de un Marcos Souto que además de demostrar su valía como guardameta en estas cuatro temporadas en As Somozas, deja huella como gran compañero y uno de los capitanes del equipo, motivos por los que seguraamente será recordado por club y afición.

El futuro

Souto se ha consagrado como uno de los mejores porteros de la categoría y a buen seguro que no le faltarán ofertas para continuar con los guantes puestos al polifacético guardaredes de Cedeira que compagina su amor por la portería con labores profesionales relacionadas con la artesanía.

El Somozas pierde así a uno de sus baluartes en los últimos tiempos y deberá cubrir una baja importante bajo palos. Desde la dirección deportiva de la entidad, a buen seguro que Nando Castro trabaja ya en suplir la ausencia del cancerbero.