Marco Roca : “Parece que la idea que estamos intentando transmitir desde el cuerpo técnico está calando”.

0
Marco Roca lidera el nuevo proyecto del Somozas | UD Somozas - cedida

El preparador de la UD Somozas se mostró satisfecho del trabajo realizado tras el partido en el que los suyos se impusieron al Estradense por 3-1 en las semifinales de la Copa RFEF el pasado miércoles.

El nuevo proyecto del Somozas progresa adecuadamente en esta temporada después de que los verdiblancos se vieran obligados a paralizar su actividad a causa de la pandemia. De vuelta a los terrenos de juego los de As Somozas lo hacían por la puerta grande metiéndose en la final copera.

«Dado que el equipo viene de un parón por culpa del covid y que varios jugadores reanudaron el trabajo este pasado lunes, el técnico asegura que «la valoración en ese sentido es muy positiva».
En lo que al propio juego se refiere, Roca quiso destacar la forma en que compitió el equipo y las buenas sensaciones, tanto en el lado defensivo como en el juego ofensivo; actuando siempre en bloque y quiso destacar que “Parece que la idea que estamos intentando trasmitir desde el cuerpo técnico está calando».

Marco Roca ya está pensando en la cuarta cita de pretemporada, enmarcada en la final de la fase regional de la Copa RFEF que su equipo disputará el próximo domingo en A Estrada ante el Alondras CF.