La UD Somozas suma y sigue ante el Silva SD

0
El ariete Santi Gegunde fue uno de los destacados del Somozas | Comunicación UD Somozas

Los de Marco Roca vencieron por 3-2 al conjunto herculino en el encuentro correspondiente a la 3ª jornada de la Tercera División RFEF disputado en la tarde del domingo en el campo de fútbol Alcalde Candocia de As Somozas.

UN SOMOZAS SUPERIOR EN LA PRIMERA MITAD

Los locales crearon buenas jugadas combinativas en este encuentro y en una de ellas llegaba el 1-0 obra de Cañi tras finalizar una bonita triangulación de los de Marco Roca. Poco después, el eumés, Álvaro Rey hacía el 1-1 para el Silva. No afectó este tanto al plan de partido de un Somozas que siguió con dominio y ocasiones claras de gol. En una de ellas llegaba el 2-1 obra del «killer» Santi Gegunde que remataba en boca de gol un gran centro de Alex Cabarcos desde la izquierda, llegándose a descanso con la ventaja local.

UN SILVA PELEÓN EN LA SEGUNDA PARTE

Salieron fuertes los locales en la segunda mitad y tras una nueva jugada colectiva, Pablo Rey hacía el 3-1 tras un pase de la muerte de Santi Gegunde. Los locales pudieron sentenciar en varios ocasiones, pero el gol lo encontraría Souto para el Silva con una falta muy lejana que sorprendía al meta local. En los últimos minutos los coruñeses buscaron el empate, pero el Somozas supo defender el resultado y sumar la segunda victoria como local en esta temporada. Puedes consultar el acta del partido en este enlace.

El próximo fin de semana la UD Somozas visita al CD Estradense, que viene de empatar 2-2 en el difícil campo de O Morrazo ante el Alondras CF. Resultados y clasificación de la jornada 3.