La UD Somozas debuta en competición oficial

0
Cartel del UD Somozas - CD Estradense | Comunicación UD Somozas

Será este miércoles a partir de las 20:00 en el campo Alcalde Manuel Candocia, con motivo de las Semifinales de la Copa RFEF a partido único, donde los de Marco Roca Reciben al CD Estradense.

Después de no poder disputar las eliminatorias de Octavos de Final y Cuartos de Final, tras las retiradas del Racing Villalbés y Viveiro CF, respectivamente, y de tener que aplazar el partido de Semifinales por motivos sanitarios, los de As Somozas podrán por fin debutar en competición oficial ante el CD Estradense, que viene de eliminar a la SD Compostela. El ganador del encuentro que se disputará este miércoles en el Manuel Candocia a partir de las 20:00, con el arbitraje del ferrolano, Marcos Padín Pita, conseguirá el pase a la Final Autonóica de la Copa RFEF, enfrentándose al Alondras CF en campo neutral a designar por la RFGF.

Los de Marco Roca llegan a este encuentro tras derrotar a la SD O Val por 1-4 y empatar, 2-2 ante el CD Lugo «B» en As Somozas, en lo que fueron sus dos amistosos de pretemporada antes del parón sanitario. En la última semana, los jugadores retomaron progresivamente la actividad deportiva, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles a esta Semifinal de la Copa RFEF.