La 20/21 empieza a tomar forma para el Somozas.

0
45

Tres meses después del abrupto final del fútbol de la tercera división por las circunstancias por todos conocidas, ya comienza la época de negociaciones, reuniones, altas y bajas.

En el caso del Somozas, no han sido ajenos al trasiego en los despachos de los últimos días en los equipos de la comarca. Así; hemos conocido varios movimientos:

En lo referente a las bajas, no continuarán en la disciplina verdiblanca jugadores como Ruchi, Juanma Torres, Oscar Lorenzo, Ramsés, Chacón, cedido por el Racing C. Ferrol o Eloy Díaz; este último confirmando su baja ayer mismo a través de sus redes sociales.

La dirección deportiva del Candocia confía en mantener en sus filas al grueso de su columna vertebral y con esa idea se han confirmado las renovaciones de David Gómez y Marcos Souto, con lo que la portería está cubierta. A ellos, se suma Juan Martínez, que seguirá un año en el mediocampo. Otro cedeirés que amplía su compromiso con el Somozas es Dani Bellas que de esta forma cumplirá su tercera temporada con el club.

Estevo Grandal, que actuó en la defensa en los últimos partidos antes de la finalización de la competición contando con bastantes minutos, también seguirá un año más defendiendo la zamarra verdiblanca.

Álex Cabarcos, lateral izquierdo pontés, se confirmó como la primera alta en las filas somocenses, después de cerrar una etapa de tres temporadas defendiendo la camiseta azulona del club en el que fue una  de las figuras más importantes en este último año a las órdenes de Marco Roca.

El banquillo del Manuel Candocia ya tiene dueños; la responsabilidad recae el tándem formado por en un hombre “de la casa” David Pérez y en Jairo Bello que se pondrán a los mandos del nuevo proyecto verdiblanco.

La dirección deportiva de la entidad trabaja en las gestiones para la incorporación de varios futbolistas, dos de ellas podrían fructificar en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here