Guillermo Romaguera regresa al Somozas

Comunicación UD Somozas

El defensor balear, que ya militara en el club del Candocia en la temporada 2019-20, regresa al Somozas para reforzar la zaga verdiblanca.

Guillermo Romaguera Cañellas (Pòrtol i Marratxí 2.000), central que procede del CD Llosetense de la 3ª RFEF balear, donde disputó 38 encuentros, sumando 2.768 minutos y anotando 2 goles.

Se formó en las categorías inferiores del Barcelona y conoció Galicia tras su llegada como juvenil al Deportivo de La Coruña en la 2017-18. En la 2019-20 aterrizó en el Candocia donde disputó 17 encuentros, 14 de ellos como titular. Retornó a su tierra en la temporada siguiente para recalar en el en el Club Esportiu Santanyí de la tercera balear, antes de firmar por el Llosetense en la pasada campaña.

El Somozas continúa componiendo su plantilla de cara a la nueva temporada y sumando efectivos que puedan cubrir aquellas posiciones más debilitadas. Durante la pretemporada habrá varios futbolistas a prueba con los de Marco Roca, que el técnico tendrá la oportunidad de valorar con vistas a su incorporación definitiva.