Garrido, objetivo del Somozas para reforzar la línea defensiva

0
32
Garrido celebra un gol en A Malata. Foto: Sandy López

Manu Amor para muchacalidad.com


El central cántabro reconoce contactos con el equipo verdiblanco, que sigue perfilando su ilusionante proyecto.

La etapa de Diego Garrido (Santander, 36 años) en el Racing de Ferrol parece haber finalizado. Después de una segunda etapa exitosa en el club de A Malata, ascenso mediante, el veterano zaguero continuará su carrera lejos de la ciudad departamental. O no tanto. El Somozas está muy interesado en contar con sus servicios y ya han existido conversaciones entre entidad y jugador.

Después de una temporada decepcionante, el cuadro del Alcalde Manuel Candocia pretende dar un giro y volver a ser uno de los equipos más fuertes de la categoría. Ya ha confirmado las llegadas de Álex Cabarcos (As Pontes), Toni (Bergantiños) o Iago Blanco (UD Ourense), además de las renovaciones de pesos pesados como Marcos Souto, Juan Martínez o Dani Bellas.

Por el excentral de Lugo o Cádiz también habían mostrado interés otros conjuntos del grupo gallego de Tercera, pero la opción de As Somozas parece ser la que más convence a Garrido. Hasta el parón por el coronavirus, el futbolista había disputado más de 1.100 minutos repartidos en trece encuentros.

Nuevo fichaje

La entidad verdiblanca ha hecho oficial su última firma: Sergio Rodríguez, delantero que llega procedente del Ural juvenil. El ariete catalán, con pasado en el Nàstic de Tarragona, se incorporó en octubre al equipo coruñés de División de Honor. Su representante es José Luis Deus, exfutbolista del Racing de Ferrol. También puede jugar como mediapunta o extremo izquierdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here