El Somozas visita al colista buscando el liderato

Cañizares entre contrarios del Sofán | Comunicación UD Somozas
Cañizares no será de la partida en el cuadro somocense | Comunicación UD Somozas

El Somozas rendirá visita en la tarde del sábado al campo de O Carral para medirse al Sofán, farolillo rojo en la tabla.

Los de Marco Roca buscarán una victoria que pueda darles el lidertao del grupo en caso de que el líder Polvorín no logre los tres puntos en su enfrentamiento ante el Estradense en el campo de Pol mañana domingo.

Con las ausencias destacadas de Marcos Álvarez por lesión y Cañi por acumulación de tarjetas, los de Ferrolterra afrontan la cita convencidos de traerse los tres puntos para el Candocia. Dos ausencias que obligarán al técnico pontés a variar su once hatibual y buscar soluciones en el banquillo, donde cuenta con futbolistas que sin duda sabrán suplir las ausencias de sus compañeros.

La última victoria ante el Fabril, que sirvió a los de Roca para resarcirse de la derrota encajada en O Couto ante el Ourense CF, debería servir para que el cuadro somocense mantenga las buenas sensaciones y se imponga en el siempre dificil campo de O Carral, ante un Sofán que a pesar de viajar como colista, presentará batalla a los blanquiverdes y que ya vendió cara su derrota en el Manuel Candocia en la primera vuelta.

Sábado 2, O Carral, 17’30 h, dirigido por el colegiado David Iglesias Melón.