El Somozas visita el Julio Mato para enfrentarse al Noia y mantener la buena racha

0
El Somozas se impuso con comodidad al Noia en el Candocia | Comunicación UD Somozas
El Somozas se impuso con comodidad al Noia en el Candocia | Comunicación UD Somozas

El Julio Mato acogerá en la tarde del domingo 17:00 h el enfrentamiento entre los locales, muy necesitados, y un Somozas líder enrachado que suma ya 6 jornadas consecutivas sin perder. Una buena racha que los de Marco Roca buscarán mantener con el ánimo reforzado tras su última victoria ante el Arzúa (0-2).

La acumulación de partidos en la última semana y alguna baja por lesión en el seno de la plantilla podrían ofrecer un Somozas con algunas novedades de inicio con las que el técnico de los de Ferrolterra pueda ofrecer también un descanso a algunos de sus futbolistas más habituales. Con todo, la plantilla del Somozas ofrece suficientes garantías para que los menos habituales mantengan el nivel y puedan dar su do de pecho en un encuentro que no será nada fácil en territorio noiés.

Un Noia irregular

El rival del Somozas se viene mostrando como un cuadro irregular durante toda la temporada. Los de vienen de ceder por 0-3 ante el Ourense entre semana en partido aplazado y de derrotar al Alondras a domicilio por 0-2, algo que demuestra la irregularidad de los hombres de Iván Carril que no han sido capaces de encadenar dos victorias seguidas en lo que va de curso. El técnico no podrá contar con Mario Prol, que se perderá lo que resta de campaña, así como con Nando, Jesús Sayés y Elier.

La cita, mañana Domingo 20 de Febrero, 17:00 h en el Julio Mato y dirigido por David Iglesias.