El Somozas se trae un punto de Barreiro

Estadio Muncipal de Barreiro | metropolitano.gal

Empate sin goles en el Municipal de Barreiro en la mañana del domingo entre el Gran Peña – Celta B y un Somozas que mereció más, sobre todo en la segunda parte, 0-0.

Igualada resultó la primera parte del encuentro con un joven cuadro celeste que quiso desarrollar su juego habitual sin conseguirlo y un Somozas muy bien asentado que no pasó por demasiados apuros y llegó al menos en un par de ocasiones sobre la meta celeste, aunque sin demasiado peligro.

En el segundo acto, cambió el decorado. Los de Marcos Roca dieron un paso adelante y además de mantener su solidez defensiva (los locales apenas dispararon a portería en la segunda parte), llegaron con mayor peligro sobre la meta local y a punto estuvieron de conseguir el gol en varias oportunidades que no acertaron a concretar.

Al final reparto de puntos y uno más para el Somozas que se mantiene en cabeza de la tabla en un cuádruple con Silva, Fabril y UD Ourense. Los de Ferrolterra son segundos.

Ficha:

0 – GRAN PEÑA – CELTA C :César Fernández; Javi Rodríguez, Manu Fernández Baltar, Tobías Reclusa ( Santi Prado; 68′) e Óscar Tarensi (Rubén Figueiras; 36′); Mario Cantero, Damián Rodríguez y David de la Iglesia; José Sobrido, José Rivera (51′ y Martín Rafael; 68′) y Brais Penela (Manu Fernández Arroyo; 82′).

0 – UD SOMOZAS: Aitor Embela, Alex Cabarcos, Kiko, Romaguera, Manu Mariña, Luis Díaz, Javi Sanmartín, Aarón Sánchez (Berto 69′), Bruno Bellas (Caique 60′), Juan Cambón (Rubo 60′), Cañi.

Goles: No hubo

Árbitro: Sergio Espasandín Cores. Amarilla a Rubén y José Figueira por los locales y a Luis Díaz y Cañi por los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4 del Grupo I de la Tercera Federación.