El Somozas recibe a un Viveiro renovado

Once inicial del Somozas ante el Noia | Comunicación UD Somozas

El Somozas recibirá en la tarde del sábado en el Alcalde Manuel Candocia a un Viveiro renovado y en racha positiva. Los de Marco Roca buscarán una victoria para no pisar el freno y seguir acelerando en su carrera por el título.

Con Paez en el banquillo desde la salida de Chusky y muy renovado por los últimos movimientos tras las últimas salidas de hombres importantes como Xaime o Muiña y las llegadas de futbolistas para reforzar la parcela ofensiva, el Viveiro se ha venido mostrando irregular desde la vuelta del parón navideño pero ha sido capaz de obtener dos resultados positivos en sus dos últimos enfrentamientos que lo han devuelto a la buena dinámica. El empate ante el CD Barco en Valdeorras (0-0) y la última victoria ante el Alondras en Cantarrana (2-0), lo han catapultado hasta la duodécima plaza, escalando posiciones en la tabal y con dos partidos aplazados pendientes de disputar.

Continuar con la racha

No serán un rival fácil los celestes para el Somozas que llega a la cita muy reforzado en su condición de líder aunque con la “amenaza” de un Polvorín que lo persigue a dos puntos de distancia y un partido aplazado por disputar. La buena racha del Somozas dura ya 7 jornadas consecutivas desde su última derrota, precisamente como local ante el CD Barco (0-2) allá por el mes de diciembre y cabe esperar que no se rompa y los tres puntos se queden una vez más en el Candocia.

Con estas premisas no pueden despistarse los de Marco Roca, que como última novedad no podrá contar con Alex Del Rio, el joven delantero que tras su buena actuación ante el Noia sufría esta misma semana durante un entreno una leve lesión de rodilla que le impedirá estar disponible para el técnico. Brais Yañez lesionado de larga duración y Adrián Martinez recién operado de su lesión de rodilla son las bajas consabidas en las filas verdiblancas. Tampoco estará Santi Gegunde que se recupera de una lesión.

Sábado 26, 17:00 h Alcalde Manuel Candocia, dirigido por Espasandín Cores.