El Somozas buscará redimirse ante el Fabril

Piña de los jugadores del Somozas en la celebración de uno de sus goles | Comunicación UD Somozas

No tuvo su mejor día el Somozas en O Couto en la pasada jornada donde cayó derrotado claramente ante el Ourense CF (4-0). Este domingo los de Marco Roca buscarán redimirse en el Manuel Candocia ante un Fabril a la baja que no ha conseguido pasar del empate en sus tres últimos enfrentamientos.

El Somozas tratará de tomar nota de su derrota hace un mes ante el Viveiro como local y no dar margen a un nuevo tropiezo que podría alejarlo algo más del liderato. Un Somozas que deberá hacer valer su pegada, ya que cuenta con calidad más que suficiente en su ataque y tratar de frenar lo ofensiva rival de un Fabril que lejos de Abegondo solo ha sido capaz de ganar en dos ocasiones esta temporada.

Un Fabril con muchos altibajos pero con calidad para hacer daño a cualquier rival

Los de Oscar Gilsanz llegarán a As Somozas necesitados, sus últimos resultados, les han hecho perder confianza pero cuentan en sus filas con futbolistas de mucha calidad que jornada tras jornada compiten por estar al mejor nivel. Un cuadro joven que acusa por momentos la falta de dominio y control de los partidos pero que cuenta en sus filas con jugadores desequilibrantes capaces de decidir. El internacional sub 17 David Mella o Yeremay son un buen ejemplo.

Domingo 27, Municipal Manuel Candocia – As Somozas, 17’00 h, dirigido por Adrián Esteve.