El Somozas buscará la gloria en A Lomba

0
222

Hoy domingo puede ser el día en que la UD Somozas repita el sueño de alcanzar el fútbol de categoría nacional. La nueva Segunda Federación espera a los del Manuel Candocia si son capaces de derrotar al Arosa en A Lomba.

Con la única duda de Luis Nuño, que acusa leves molestias musculares, los de Jairo Bello y David Pérez llegan al partido más importante de la temporada en un gran momento después de mostrarse superiores al Polvorín en las semifinales y con todas las armas necesarias para poner el broche de oro a una gran temporada. La confianza en las propias fuerzas y el buen momento de juego y resultados, son los argumentos más escuchados en el vestuario verdiblanco y también entre los aficionados.

Enfrente, un Arosa que jugará a favor de campo y afición, A Lomba presentará un aforo de 650 gargantas, casi todas empujando al cuadro local, aunque se espera presencia también de media centena de aficionados de Ferrolterra en las gradas de Vilagarcía. Los de Rafa Sáez arropados por los suyos, confían en lograr un ascenso para el que les bastaría con empatar la contienda al final de los 90 minutos más prórroga, si fuera el caso, ya que los arousanos finalizaron por encima del Somozas en la tabla. Además también juegan a su favor los dos últimos resultados ante un Somozas que cayó en A Lomba por 3-1 y cedió también en el Candocia por 0-1.

La cita, Domingo 21 de junio, 17h en el campo de A Lomba (Vilagarcía de Arousa), dirigido por el colegiado Javier Figueiredo Comesaña.

La gloria espera al Somozas.


Foto: Jugadores del Somozas celebrando un gol en el Manuel Candocia | Cristóbal Durán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here