El Somozas echará a andar el primer día del mes de agosto con la vista puesta en la nueva temporada 2022-23 y con un nuevo proyecto que todavía resta por tomar forma definitiva.

Será a las 18’00 h, con una presentación incia del plantel y cuerpo téncio y la primera sesión de trabajo de la temporada.

Una plantilla en construcción

A poco más de 15 días del inicio de la pretemporada la dirección deportiva continua trabajando y en los últimos días el club verdiblanco hizo oficial las últimas incorporaciones a la plantila que dirigirá una temporada más el técnico Marco Roca. El meta Paco Fernández (CD As Pontes), Luis Dopico (Racing juvenil) y Berto Fandiño (Betanzos CF), son los más recienes fichajes de la entidad de As Somozas.

Otra de las novedades es la renovación de Santi Cañizares “Cañi”, el media punta pontés continuará una temporada más en As Somozas. Por contra, Adrián Maroñas y Alex Cuende abandonan el Manuel Candocia.

El capitulo de fichajes además de los citados se completa con los de Oscar Lorenzo, Romaguera, Juan Cambón y el brasileño  Caique Gonçalves. Por contra, futbolista como Pablo Rey, Marcos Álvarez, Marcos Souto o Pacheco abandonaron la disciplina del Candocia.