El Somozas anuncia tres novedades en su plantilla

Piña de los jugadores del Somozas en la celebración de uno de sus goles | Comunicación UD Somozas

El Somozas hizo público en el día de ayer tres novedades en lo que respecta a la configuración de su plantilla de cara a la temporada 22-23.

Los del Candocia anunciaron dos renovaciones que afectan a la línea defensiva del equipo que volverá a dirigir el técnico Marco Roca. Los zagueros “Quico” González y Manu Mariña continuarán defendiendo la camisola verdiblanca una temporada más.

En el caso del primero esto será posible gracias al acuerdo de renovación alcanzado entre el futbolista la entidad de As Somozas, mientras que el segundo lo hará para cumplir el acuerdo firmado a su llegada mediada la temporada pasada.

Quico González ha sido uno de los jugadores más utilizados durante la pasada temporada por Marco Roca que lo alineó en 30 encuentros en los que disputó más de 2.500 mintuos.

Manu Mariña, que llegó al club en el pasado mes de Enero para reforzar la zaga, puede jugar como central o lateral, disputó 13 encuentros 9 de ellos como titular.

Por otro lado el club anunciaba también que el delantero Alejandro del Rio finaliza su cesión por parte del Racing de Ferrol y buscará su futuro lejos del Candocia. El futbolista , que llegó en calidad de cedido por el club de A Malata, ha levantado ya el interés de varios equipos por hacerse con sus servicios.

Tres novedades que se unen a las ya anunciadas de la renovación del goleador Rubo y las salidas de Aldán y Pacheco. El Somozas 22-23 comienza a tomar forma.