El Noia nuevo obstáculo para el Somozas

0
Jugadores del Somozas celebrando un tanto | Cedida
Jugadores del Somozas celebrando un tanto | Cedida

Un desconcertante Noia que alterna victorias, derrotas y un empate a domicilio del Sofán, será mañana domingo el rival de un Somozas que mordió el polvo en A Magdalena por primera vez esta temporada ante el Racing Villalbés.

El Somozas no terminó de mostrar su mejor cara en la pasada jornada y aunque estuvo a punto de evitar la derrota en la segunda mitad de partido, acabó cediendo ante los de Simón Lamas. Los de Marco Roca deberán haber asimilado el golpe durante la semana y a buen seguro que el míster y su cuerpo técnico habrán trabajado sobre su plantilla y los ejes de mejora con respecto al envite de Villalba.

Pasada la página, los verdiblancos miran ya hacia su nuevo obstáculo y afinan para sobrepasarlo con la ayuda de su afición en el Manuel Candocia, donde hasta la fecha no han cedido un solo punto ganando con solvencia en sus tres compromisos ligueros delante de los suyos. Así las cosas nada hace presagiar que el irregular cuadro del Noia pueda poner poner en peligro esta dinámica ganadora.

Un Noia irregular pero en buena dinámica

Con todo, los de Iván Carril, llegarán a la cita convencidos de un potencial que a pesar de los dispares resultados conseguidos, los ha llevado hasta la sexta plaza de la tabla con 10 puntos, tan solo tres menos que su rival del domingo y en dinámica positiva tras la victoria conseguida en San Lázaro ante todo un Alondras (2-1). Los Sayes, Pablo Rivas, Brais, Pablo Carro y compañía buscarán ser el nuevo obstáculo que el Somozas no sea capaz de superar.

Domingo 17 de octubre, 17’00h, Campo Manuel Candocia – As Somozas, dirigido por el colegiado Manuel Casanova Cudeiro del CTA ourensano.