El delantero Rubén Blanco «Rubo» nuevo jugador de la UD Somozas (VIDEO)

0
Comunicación UD Somozas
Comunicación UD Somozas

El delantero centro Rubén Blanco «Rubo» (Madrid 1.993) es nuevo jugador del Somozas tal como anunció el club del Manuel Candocia esta misma tarde.

El madrileño procede del UD Lanzarote donde jugó esta temporada 9 partidos anotando 4 tantos y cuenta con una dilatada trayectoria en equipos de la tercera división española entre los que destaca su paso por At. Tordesillas, Ávila o Arandina más recientemente. Jugó también con la UD Langreo en la antigua Segunda B en la temporada 2014-15 y dos temporadas en la Gibraltar Premier División, donde llegó a anotar un total de 40 goles.

Refuerzo de nivel para cumplir con el objetivo

Delantero de gran envergadura, con buen juego de espaldas y disparo con las dos piernas, «Rubo», llega para reforzar el ataque de un Somozas que aspira al ascenso esta temporada a la Segunda Federación. Los de Marco Roca son ahora segundos en la tabla con 32 puntos, los mismo que el primero Polvorín, después de 17 jornadas. Tras la suspensión de la pasada jornada, el Somozas volverá a la carga el domingo 15 en el Manuel Candocia recibiendo al At. Arnoia.