El cruzado de Juan Martínez se vuelve a romper

0
Foto: Juan Martínez con el balón
Foto: Juan Martínez con el balón

El cedeirés Juan Martinez «lo tiene cruzado». El puñetero ligamento de su rodilla derecha se ha vuelto a romper por cuarta vez.

La grave lesión se confirmaba tras la segunda resonancia a la que fue sometido esta misma semana, para mostrar la rotura a la que desgraciadamente el futbolista ha tenido que hacer frente en otras tres ocasiones. Una rodilla plagada de «cruces», en forma de puntos de sutura pero dispuesta a salir adelante pese a la tozudez del puñetero ligamento en romperse. Todo esto en medio de una atípica temporada en la que el futbolista pasaba por un buen momento, «estoy dolido por que no lo esperaba, me encontraba bien…» , manifestó. Su equipo cuenta con aspiraciones de luchar por el ascenso de categoría, el medio centro de la UD Somozas reflexiona sobre su situación tras conocer la desagradable noticia:

«Me gusta relativizar todo esto, ayer recibí un SMS de un amigo que superó dos veces un cáncer y ahora esta perfecto, y me escribía que: Dios da sus batallas más complicadas a sus mejores guerreros». Me emociono pero no es así conmigo, a el si le puso a prueba la vida y gano, lo mío es un fracaso deportivo y profesional como muchos que tuve pero nada mas que eso…».

Desde los 18 años, edad a la que debutó con el Racing de Ferrol y hasta los 30 cumplidos el pasado mes de junio, Juan Martínez ha peleado contra sus rivales y contra las lesiones de rodilla en su etapa en el Racing, por partida doble en el CD Ourense y ahora en el Somozas en su cuarta temporada como verdiblanco,

«Para afrontar la recuperación tengo la suerte de que ya lo viví mas veces y soy un erudito en el fracaso y creo que se como afrontarlo… No se que va a pasar, ahora mismo solo quiero que me operen cuanto antes y después la recuperación como hice siempre», afirma un Juan Martínez que no pierde la esperanza de volver a pisar el verde como en sus mejores tiempos: «Solo pienso en que voy a volver como para jugar en primera, después mi físico y mis cualidades me van a llevar a donde tengo que estar, pero me gusta vivir esto así… No descarto nada, pero de esta voy a tener un reto complicado». finalizó.


Foto: Juan Martínez con el balón | Cristóbal Durán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here