El Covid aplaza el UD Somozas – CD Choco

0
71
Foto portada: El Arenteiro se llevó los tres puntos de As Somozas

No habrá partido de Play Off de Ascenso el domingo en el Alcalde Candocia, pero si lo habrá en Cangas con el Alondras CF – CD Estradense. Un positivo en COVID en el CD Choco obliga a aplazar el encuentro de Cuartos de Final previsto para el próximo fin de semana en As Somozas. También se aplazan las semifinales previstas para el miércoles 2 de Junio.

El club de Redondela comunicaba esta misma mañana que se había detectado un positivo en su plantilla, tras un cribado al que habían sometido por un positivo de un jugador del Silva SD, club contra el que habían jugado hace 10 días. A pesar de que el jugador afectado es totalmente asintomático, el SERGAS activó el protocolo, teniendo el CD Choco que paralizar sus entrenamientos, así como realizar los contactos estrechos del jugador que dio positivo el respectivo confinamiento domiciliario.

Ante esta situación, la Real Federación Gallega de Fútbol viene de comunicar la suspensión del UD Somozas – CD Choco previsto para el próximo domingo. Si que se jugará el Alondras CF – CD Estradense, con el objetivo de celebrar el mayor número de partidos si las circunstancias lo permitan. Por lo tanto si que habrá fútbol de Play Off de Ascenso a Segunda RFEF este próximo domingo en el campo de O Morrazo, en un horario que se conocerá en las próximas horas. El Alondras CF – CD Estradense, primer partido de los Cuartos de Final, será retransmitido en directo por la TVG2.

UD Somozas, Polvorín CF y Arosa CF tendrán que seguir con sus entrenamientos y esperar para poder jugar los Cuartos de Final en el caso del conjunto de Ferrolterra y las semifinales en los casos del conjunto lucense y del cuadro arousano. La RFGF tendrá que dar a conocer las fechas de estos tres partidos durante los próximos días.

Foto de portada: La UD Somozas tendrá que seguir con su puesta a punto para el Play Off de Ascenso durante unos días más de los previstos inicialmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here