El Municipal Alcalde Manuel Candocia acogerá en la tarde de hoy sábado el enfrentamiento entre dos históricos del fútbol gallego. Somozas y Racing Villalbés se enfrentan en un duelo de altura entre viejos conocidos de buena vecindad.

Una amistad que seguramente se quedará en las buenas relaciones entre ambas entidades y se tornará en dura y noble competencia sobre el césped. Un partido con todos los alicientes para las dos aficiones y que a buen seguro llevará un buen número de aficionados a las gradas del feudo somocense.

Precedentes

Ambas escuadras llegan con números casi idénticos en lo que se refiere a sus últimos resultados, si bien separados por 10 puntos en la tabla y con el precedente de la victoria chairega por 1-0 en el partido de la primera vuelta liguera. El Somozas, líder, habiendo cosechado dos victorias y un empate ante el Bouzas en sus tres últimos enfrentamientos y el Racing con las mismas victorias y un meritorio empate ante O Barco en feudo valdeorrés. Los de Simón Lamas no pudieron disputar el encuentro ante el Alondras de la pasada jornada por incidencia Covid 19. 0-0 ha sido también el último marcador para ambos conjuntos, algo que buscarán alterar dos escuadras con potencial más que suficiente para que se pueda ver un partido con la salsa del fútbol en el luminoso en esta ocasión.

Sábado 12, Alcalde Manuel Candocia, 17:00 h dirigido por la colegiada Elena Casal Fernández (CTA Vigo). La entrada será gratuita para los abonados y de 10€ para el público en general.