Crear y disipar dudas

Piña de los jugadores del Somozas tras uno de sus goles ante el Fabril | Comunicación UD Somozas
Piña de los jugadores del Somozas | Comunicación UD Somozas

El Somozas no ceja en su lucha por el liderato. Los de Marco Roca se impusieron al Fabril en el Manuel Candocia con los goles de Cañizares (2) y Alex Cabarcos y son segundos a tan solo un punto del Polvorín.

Una primera mitad sin goles precedió a una segunda con cuatro tantos, los tres primeros en apenas unos minutos, del 50 al 58. En ese tiempo al Somozas le dio para ponerse por delante, generar algunas dudas encajando el empate y disipar algunas con el 2-1 y todas veinte minutos más tarde, 3-1.

“Chus” Cañizares abrió la lata con un disparo desde la frontal que se coló pegado al palo derecho de la meta defendida por Alberto en el minuto 50 y empataron los fabrilistas en el 54 con un tanto obra de Víctor que desde dentro del área colocó el balón en la escuadra fusilando a Souto. Alex Cabarcos apareció por el carril izquierdo para recibir dentro del área y batir de nuevo a Alberto en el 58 y Cañizares logró su doblete particular y el tanto de la setencia en el 77 con un disparo gemelo al de su primer gol que suponía la victoria y los tres puntos para su equipo.

En la próxima jornada el cuadro somocenses vistará al Sofán en O Carral-Carballo, buscando los tres puntos que le permitan seguir aspirando al liderato y ascenso directo a la 2ª RFEF.