Alex Cabarcos cambia As Pontes por Somozas

0
29
CD As Pontes

El jugador pontés deja el club de su ciudad natal tras tres temporadas consecutivas defendiendo la camiseta azulona para incorporarse al nuevo y ambicioso proyecto de la UD Somozas.

El bravo lateral azulón, uno de los capitanes del equipo en la pasada temporada busca ahora cambiar de aires a pesar de los lazos que le unen con el club de su vida.«Si tomo esta decisión es para progresar», afirma el futbolista de As Pontes. Con sentimientos encontrados el jugador asume que por su sangre corre la sangre azul del As Pontes pero afronta ahora un nuevo reto en su carrera. «A veces hay que cambiar el rumbo con decisiones como esta», declaró el jugador.

Alejandro Cabarcos Souto (As Pontes 17/12/1994), se crió futbolísticamente en las categorías inferiores del CD As Pontes hasta su salida al Racing de Ferrol como juvenil durante dos temporadas. De ahí pasó al Naródn Balompié dos campañas, donde debutó en Tercera para retornar a su casa durante 6 temporadas en las que alternó el primer y segundo equipo de la entidad. El Racing Villalbés fue su destino durante la temporada 16-17 y de ahí regresaba al As Pontes entonces en la Preferente gallega , para vivir la vuelta del club a la Tercera División en la temporada 18-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here