Abegondo en el punto de mira del Somozas

0
Jugadores del Somozas celebrando un tanto | Cedida
Jugadores del Somozas celebrando un tanto | Cedida

El Somozas visita Abegondo este domingo para enfrentarse al Fabril y lo hace como líder enrachado tras sus dos últimas victorias consecutivas, la última goleando al Ourense CF en el Manuel Candocia.

Con un Cañizares goleador (6 goles hasta la fecha), un Marcos Álvarez que le va a la zaga (5 )y un Pablo Rey infalible (como siempre) a balón parado, el Somozas se presentará en Abegondo con todas sus armas disponibles. Los de Marco Roca conforman un plantel capaz de asaltar cualquier terreno y llegarán a Abegondo con el firme propósito de volver a dar otro golpe encima de la mesa y mantener de paso el liderato.

El rival

Enfrente, el Somozas tendrá a un Fabril que rompía su buena racha en la pasada jornada cayendo derrotado por la mínima a domicilio del Alondras. Los de Oscar Gilsanz habían sumado antes cinco jornadas sin conocer la derrota. Cuarto en la tabla con 18 puntos a 7 del Somozas, el cuadro blanquiazul cuenta en sus filas con jovenes jugadores de muchacalidad como Peke, Yeremay o Nájera que a pesar de su juventud son hombres de peso en el equipo y con dos ferrolanos, el lateral Iván Guerrero y el centrocampista Javi Sanmartín que se reencontrará, este último, con algunos de sus ex compañeros.

La cita, Domingo 21, Ciudad Deportiva de Abegondo , 16’30 h.