El Galicia de Mugardos no pudo pasar del empate ante el San Tirso en la tarde del domingo en A Pedreira, 1-1. Idéntico resultado que el registrado entre ambos equipos en la primera vuelta. Se adelantaron los visitantes con un gol de Denis en la primera mitad y Chis anotó el tanto del empate en el inicio de la segunda parte.
A pesar de que el equipo local no realizó un buen partido en líneas generales, si se hizo merecedor de un mejor resultado por las ocasiones generadas y porque el equipo visitante solo dispuso de una ocasión en cada tiempo y las dos generadas tras pérdida de balón del cuadro local, una de las cuales acabaría en gol en la primera mitad y otra que salvo el meta Borja en una gran parada.
El Galicia probó de todas formas perforar la poblada área rival,cambiando incluso de sistema durante varias fases del partido y así se produjeron algunas ocasiones erradas en tiros de Gabarre, un remate de cabeza de Del Río y las internadas de Koki y Borja pita que todas acabaron por fuera de la portería.
El Galicia no fue capaz de dar con el gol
En la segunda mitad más de lo mismo, el Galicia encerrando al San Tirso en su área y generando ocasiones aún más claras. Así llego el gol del empate obra de Diego Chis con un tiro desde el borde del área al que no llegó el guardameta visitante Mallo. Acto seguido la volvió a tener Chis con una cesión dentro del área de Del Río pero el disparo se marchó fuera. Una nueva ocasión llegaría tras la internada por banda de Borja, su centro lo prolonga al segundo palo Do Carmo y el cabezazo de Del Río saldría por encima del larguero.
No cejaba en su empeño el Galicia y llegaría la más clara tras recibir Del Río en tres cuartos de campo, driblar a dos contrarios cediendo para Do Carmo al borde del área pequeña pero este no llega a empujar el balón dentro de la portería. En los minutos finales los locales reclamaron un penalti sobre Do Carmo que el árbitro interpretó como que este había simulado su caída, mostrándole la tarjeta amarilla. Así murió un partido en el que el Galicia , por juego y ocasiones, mereció más.