InicioPreferenteCD As PontesTriunfo in extremis del As Pontes en O Poboado

Triunfo in extremis del As Pontes en O Poboado

Triunfo en el último suspiro de un As Pontes que se sitúa tercero ante el combativo equipo de Abegondo


Tercera victoria consecutiva del As Pontes, que remontó por segundo domingo consecutivo, esta vez ante el San Tirso, liderado por Denis, López, futbolista que había compartido internacional sub-16 con Denis, Suárez, que se adelantó en una jugada en la que Xian encaró a Parapar y lo batió de tiro cruzado (18′).

Pero antes del descanso, con un zapatazo de Rogerio que se cuela en el primer palo, los locales igualaron (31′). En un partido de dominio alterno, llegando al último cuarto, el árbitro señaló penalti tras una salida del portero visitante que golpeó en la cabeza a Simigliani.

El propio jugador venezolano remató la pena máxima, que desvió Mallo al larguero, y el propio Luis Carlos aprovechó el rechace para enviar el balón al fondo de la red (75′). Pero la alegría duró poco porque el recién incorporado Juan empató con un fuerte disparo desde la frontal del área (81′).

Pero cuando parecía que el partido iba a acabar en empate, Ale Espeso regateó a varios rivales en el área, cedió el balón a Simigliani que marcó muy cerca del poste para el 3-2 definitivo (88′). Muy buenos minutos de Samuel.

Los ponteses se sitúan en el tercer puesto empatados a 10 puntos con el Sarriana, y a dos del líder con pleno de victorias Betanzos. Próxima visita al complicado A Pinguela ante un Lemos que sólo suma un punto aunque es cierto que juega los cuatro partidos a domicilio.


Jugaron por el As Pones: Iván, Criado, Tijan (David 45′ Samuel 75′), Alberto (Iago 72′), Montes, Traba, Rogerio (JaviM 88′), Jaime, Simigliani, Espeso, Michel (Brais 72′). Ficha completa del partido en este enlace

GALERÍA DE FOTOS COMPLETA EN ESTE ENLACE | Xosé Ferreiro

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS