InicioFútbol AficionadoPreferenteTrabajada victoria del Galicia de Mugardos ante el Fisterra

Trabajada victoria del Galicia de Mugardos ante el Fisterra

Tuvo que trabajarse mucho la victoria el Galicia de Mugardos ante un Fisterra que llegó a A Pedreira para ponérselo difícil a los de Stili.

Desde el primer minuto el Fisterra renunció prácticamente al ataque y defendió su portería con uñas y dientes en bloque bajo y con una línea defensiva de seis jugadores por delante del área y otra de tres en tres cuartos de campo dejando solo un punta descolgado. permitiendo Esto permitió al Galicia mover el balón de lado a lado pero impidió la recepción de los puntas del cuadro local. Aún así el Galicia gozo de varias ocasiones con desmarques de Del Río a la espalda de la defensa que acabaron en tiros rechazados por la defensa y un remate a bocajarro de David que sacó un defensa en línea de gol. El Fisterra se defendió con bravura, lo que provocó una sucesión de faltas que conllevarían que se quedase con un hombre menos en el último cuarto de la primera parte, al ver Ibrahim la segunda amarilla.

David y Gabarre sellaron una trabajada victoria ante un Fisterra en inferioridad

La segunda mitad comenzó como había sido la primera y con la misma tónica en que se desarrolló todo el encuentro. El Galicia movía fácil en tres cuartos de campo intentando buscar un hueco para desequilibrar el marcador y el Fisterra se defendía como gato panza arriba. La tuvo Carlos en el 55 pero su disparo lo despejó el portero visitante a córner. El Galicia insistió en sus llegadas pero no conseguía abrír la lata hasta que en un córner David conectaba un cabezazo en el área pequeña que abría el marcador, 1-0. Ni así cambio el plan de partido para el Fisterra, que en inferioridad sobre campo y en el marcador, continuó tal cuál había empezado. El partido se acabo con el segundo gol, obra de Gabarre con un zurdazo desde fuera del área, 2-0. El árbitro ya no permitió el saque de centro y pito el final del partido.

Un encuentro que deja buenas y regulares sensaciones para los verdes. Buenas porque la victoria junto a la derrota del Dubra aupan al Galicia hasta la quinta posición con 50 puntos y un partido menos y regulares porque ante un Fisterra penúltimo en la tabla y con diez sobre el campo, al equipo le costó más de lo esperado encontrar el camino de la victoria.

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS