InicioPreferenteCD As PontesSergio Otero y Dani Montes fichan por el CD As Pontes

Sergio Otero y Dani Montes fichan por el CD As Pontes

El conjunto de O Poboado viene de anunciar el regreso de Sergio Otero a sus filas tras su último paso por el CSD Arzúa, así como la incorporación de Dani Montes procedente del Viveiro CF.

Sergio Otero Pedre vuelve a sus 21 al lugar donde se formó en su etapa de fútbol base. Tras pasar después varias temporadas en el Racing de Ferrol, con quien llegó a debutar en Segunda División «B», la pasada temporada la disputó con el CSD Arzúa en Tercera División. Después de superar graves lesiones en sus últimos años, el de la villa minera vuelve a O Poboado para jugar en la Preferente Galicia Norte.

Dani Montes Currás llega al As Pontes a sus 23 años tras haberse formado en el fútbol base del Racing Club Villalbés. Posteriormente disputó sus primeras temporadas como senior en el CD Castro y en la SD Sarriana, respectivamente, ambos equipos de la Preferente Galicia. En la pasada temporada, este defensa formó parte del Viveiro CF en la Tercera División, conjunto desde el que se incorpora al equipo dirigido pontés.

Estas nuevas incorporaciones podrían debutar con el equipo de Rafa Casanova este próximo domingo en el encuentro que los enfrentará a partir de las 18:00 al Galicia de Mugardos en el Municipal de Cariño, con motivo del Trofeo San Bartolo.

Foto de portada: Sergio Otero durante su etapa en el Racing de Ferrol

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS