InicioFútbol Aficionado1ª GaliciaRubén "Nes" abre el mercado para el AD Miño

Rubén «Nes» abre el mercado para el AD Miño

Rubén Fraguela López «Nes» (Cariño 1986) retorna a la entidad de Gallamonde después de tres temporadas en el Galicia de Mugardos.

La maquinaria del AD Miño ya está en marcha

Depues de una temporada con grandes visicitudes en forma de lesiones (varias de larga duración) y algunas ausencias por motivos varios, en la que los de Manel Montero no pudieron cumplir el objetivo de pelear por el ascenso, los de Gallamonde vuelven a la carga para tratar de confeccionar una plantilla de garantías que les permita volver a intentarlo en la nueva temporada.

El primero en sumarse al empeño ha sido el delantero de Cariño que abandona A Pedreira para enrolarse en un equipo en el que ya militó con éxito en la temporada 201-18 en la que anotó 13 tantos en 35 partidos.

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS