InicioFútbol FerrolRelevo en la cúpula del arbitraje ferrolano

Relevo en la cúpula del arbitraje ferrolano

Juan Manuel Díaz Vidal deja el cargo de delegado del CTGAF en Ferrol por motivos personales después de más de una década al frente del colectivo. Lo sustiuye en el cargo su tocayo Juan Manuel Rey hasta ahora secretario en la delegación del CTGAF en Ferrol.

El delegado saliente Juan Manuel Díaz Vidal dedicó más de una década al cargo de delegado del CTA Ferrol | futbolferrol.es

El relevo tuvo lugar este jueves en un acto en el que presidente del Comité Técnico Gallego de Árbitros de Fútbol, Bernardino González Vázquez , presentó al nuevo delegado del CTGAF en Ferrol, Juan Manuel Rey López , que estuvo acompañado del delegado saliente Juan Manuel Díaz Vidal , el delegado de la RFGF en Ferrol Abraham Yáñez Martínez , y la junta directiva de la CTGAF.

El presidente de la CTGAF agradeció el trabajo desarrollado estos últimos diez años y medio por Juan Manuel Díaz Vidal y finalmente deseó al nuevo delegado Juan Manuel Rey López los mayores éxitos al frente del colectivo arbitral de Ferrolán. Bernardino González entregó a un emocionado Juan Manuel Díaz Vidal un reconocimiento por su buen hacer como delegado.

El nuevo responsable del arbitraje ferrolano Juan Manuel Rey López (Narón, 12/5/1972) se inició en el arbitraje en la temporada 1994/1995 donde alcanzó la categoría de árbitro asistente de 2ª División B. Actualmente se desempeñaba como asesor arbitral, reportero del CTA de la RFEF y secretario en la delegación del CTGAF en Ferrol, donde empezó a colaborar en 1998.

Bernardino González Vázquez , presentó al nuevo delegado del CTGAF en Ferrol, Juan Manuel Rey López , que estuvo acompañado del delegado saliente Juan Manuel Díaz Vidal , el delegado de la RFGF en Ferrol Abraham Yáñez Martínez , y la junta directiva de la CTGAF.
RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS