#FutbolFerrol
Con motivo del importante partido de play-off que disputará el Racing el próximo domingo 2 de junio contra el Real Jaén en el Estadio Nuevo de la Victoria, desde mañana miércoles 29 de mayo a las 10 horas, el club pondrá a la venta las entradas para dicho partido. El Real Jaén ha hecho al club de A Malata 500 entradas para la grada de afición visitante a un único precio de 10 €. Los menores de 10 años tendrán entrada gratuita.
Gracias a la colaboración de Estrella Galicia, se pondrán a disposición de las peñas racinguistas 2 autobuses.
El autobús nº 1 lo gestionará directamente la Peña Morandeira, saldrá el sábado 1 de junio y pernoctará en la ciudad de Jaén.
El autobús nº 2, que se pone a disposición de la Federación de Peñas del RCF, se gestionará directamente en las oficinas del Racing, a solicitud de la propia federación. Este autobús saldrá el domingo (pendiente confirmación de hora) y volverá al finalizar dicho partido.
Para cubrir las plazas del mismo se hará por orden de llegada, debiendo presentar el DNI y realizando la compra de la entrada para el partido. El plazo de inscripción comenzará mañana 29 de mayo a las 10.00 horas. Desde el club anuncian que están intentando conseguir algún autobús más por si fuera necesario y agradecen enormemente a Estrella Galicia su colaboración para que los aficionados puedan estar con el equipo en tierras jienenses.
Por otro lado Estrella Galicia sortea 20 entradas con viaje de ida y vuelta incluido entre todos aquellos que participen publicando una respuesta al mensaje publicado en su página de Facebook.
