ZAMORA CF | Con el sello de David Movilla

0
Los jugadores del Zamora celebrando la victoria ante el CD Tudelano | RR. SS. Zamora CF

El Racing de Ferrol visita el domingo a las 12:00 al Zamora CF en el Ruta de la Plata. Un viejo conocido de la temporada pasada, que en este curso lleva los mismos puntos que el conjunto de Cristóbal Parralo.

RENOVACIÓN Y CONSTANCIA

La pasada temporada los zamoranos sorprendieron a propios y extraños, siendo un equipo recién ascendido consiguieron llegar a jugar el Play Off de Ascenso a Segunda División. La base del equipo que había ascendido a Segunda División «B» más algunos jugadores incorporados en invierno, le dieron buen resultado al equipo. Esta temporada, siempre con David Movilla al mando el club dio varias bajas, renovando a 8 jugadores y realizando un total de 14 fichajes. Llegó el veterano Xisco Campos para la defensa, el prometedor portero vasco, Jon Magunagoitia desde el Eibar, el también defensa vasco Jon Rojo o Javi Navas desde la UDS Salamanca se sumaron a los Astray, Carlos Ramos o Parra. En la punta del ataque, el ex del Las Rozas, Mario Losada fue uno de los fichajes más destacados tras anotar 8 goles con el equipo madrileño.

UN COMIENZO IRREGULAR

Los de David Movilla cayeron en sus dos partidos jugados como locales ante el Athletic Club «B» y la UD Logroñés, encajando 5 tantos y anotando solamente 1 gol. Por su parte, rindieron mejor en sus visitas al Inter de Madrid, donde empataron y al CD Tudelano, donde vencían por la 0-1 el pasado fin de semana. Los de Castilla y León buscarán su primera victoria como locales para ir subiendo puestos en la tabla ante un Racing que llega necesitado de puntos y que deberá de estar acertado en ataque y atento a la velocidad de los hombres de ataque locales para poder sacar algo positivo del Ruta de la Plata.